sábado, 30 de junio de 2012

CARTA A LOS QUINTOS FALLECIDOS



El día de hoy es especial, celebramos juntos la entrada en una nueva década, la cuarta de nuestra vida, lo haremos felices y contentos de volver a reunirnos todos los amigos y amigas de la infancia y juventud, de recordar mil y una historias, millones de anécdotas. Pero no estamos todos, nos faltan cuatro amigos que el destino quiso que se fueran de este mundo mucho antes de la cuenta.

Con este sencillo acto queremos rendirles un sentido homenaje y poder decirles, donde quiera que se encuentren que aunque no puedan estar aquí presentes físicamente, nosotros los llevamos en el corazón.

Querida Isa, querido Pedro, querido José Manuel, querido Juan, no sabéis cuánto nos impresionó la noticia de vuestro fallecimiento y cuánto os echamos de menos. Parece que fue tan sólo ayer cuando estábamos por las calles de Bonares, fue tan repentina vuestra marcha que durante mucho tiempo parecía que nos podíamos encontrar al doblar cualquier esquina. Algún día volveremos a encontrarnos y volveremos a recorrer juntos las calles y rincones de nuestra niñez, ¡tenemos tántas cosas que contáros!. Mientras llega ese momento seguiremos buscándole una inútil explicación a vuestra temprana muerte.

Desde ahí arriba podéis ver cuánta gente ha venido a este vuestro pequeño homenaje, que contentos os debeis haber puesto al vernos aquí. ¡¡Cuánto no daríamos nosotros porque hoy estuvierais aquí para celebrar la llegada de los 40!!.

Os traemos un regalo, un ramo de rosas, a ti Isa del color que más te gustaba, amarillas, querida y añorada Isa, cuánto te hemos llorado Isa, cuánto te echamos de menos, estos días que hemos sacado del baúl de los recuerdos las fotos antiguas, en cada una que sales se nos rompía el alma.

Hasta siempre, amigos, dicen que ninguna persona muere mientras haya alguien que la recuerde y la tenga en su memoria, si eso es así vosotros seréis eternos, ya que podéis estar seguros de que nunca os vamos a olvidar. OS QUEREMOS.